PC Fútbol 2018 ya disponible en Android; pronto en iOS

Portada PC Fútbol 2018

¡Por fin! Tras mucho tiempo de espera y mucha incógnita en el proceso, PC Fútbol 2018 ya está disponible. Por el momento, solo para dispositivos Android. Sus creadores aseguran que pronto llegará a iOS.

PC Fútbol 2018

PC Fútbol 2018 está disponible en Android a un precio de 9,99 euros. El juego estaba previsto inicialmente para el mes de noviembre. Tras una serie de retrasos, por fin regresa una de las sagas con más solera de la industria española.

Desarrollado por Korner Entertainment, PC Fútbol 2018 vuelve a usar la licencia de la saga de simuladores futbolísticos de Dinamic Multimedia tras mucho tiempo.

La intrahistoria de la saga PC Fútbol, el juego español que marcó a una generación

El juego, no cuenta con licencia oficial, pero sí con un editor para modificar nombres e imágenes. Se incluirán las tres primeras divisiones de España (Primera, Segunda y Segunda B) además de nueve ligas: Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, México, Brasil, Argentina y Estados Unidos, algunas de ellas con varias divisiones también.

En total, PC Fútbol 2018 cuenta con 17 ligas, más de 1.000 equipos y más de 20.000 jugadores para convertiros en el Zidane, Simeone o Valverde virtual.

PC Fútbol 2018 cuenta con una gran diferencia respecto a cualquier otro título de la saga: no tendrá simulador 3D. “Hemos estudiado todos los elementos del juego para centrarnos en lo más importante y dejar de lado aquello que no aportaba tanto, y nos hemos quitado de encima el simulador. Los partidos se jugarán en modo resultado”, afirman sus responsables.

Lecturas recomendadas