Logo Hobbyconsolas.com

Este PC gamer sí que es barato: i5 de 12ª Gen, GTX 1650 y menos de 600 euros

Ángela Montañez

Acer Aspire TC-1760 DG

El Acer Aspire TC-1760 DG, con procesador Intel Core i5 y almacenamiento interno de gran velocidad te garantizará un rendimiento excepcional para tu uso diario.

Aunque los portátiles gaming están a la orden del día, puede que tú seas más tradicional y quieran tener una buena torre gaming con la que no se te resista ningún juego y dejar tu escritorio libre para otros periféricos.

Si estás buscando la manera de renovar tu PC gaming, aquí tienes una impresionante torre: Acer Apire TC-1760 DG, un PC gaming con i5 de 12ª generación, GTX 1650 y un precio de menos de 600 euros.

Acer Aspire TC-1760 DG

Esta torre trabaja con un procesador Intel Core i5 de 12ª generación con seis núcleos y hasta 4.40 GHz de velocidad turbo con Intel Turbo Boost. Estas especificaciones lo hacen perfecto para la multitarea, por lo que puedes transmitir mientras juegas, mientras editas, mientras chateas, mientras cargas, mientras navegas, mientras grabas y no te pierdas ni un detalle.

También cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB tipo DDR4 que muestra las imágenes de forma más rápida y fluida. Nada te detendrá de conseguir tus mejores partidas y resultados y la experiencia de juego será inolvidable.

acceso de los ventiladores frontales

Tiene una memoria RAM de 8 GB tipo DDR4 gracias a la cual se logra una mayor velocidad y eficiencia, con niveles de carga más bajos. Se acompaña de un almacenamiento interno de 512 GB SSD, que almacena los archivos en microchips con memorias flash interconectadas entre sí maximizando la velocidad de transferencia.

En cuanto a conexiones, dispone de Bluetooth 5.0 y un jack de 3.5mm, además de WiFi 6, que aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. Su tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

Fuente de alimentación en torre

Poco más se le puede pedir a un PC gaming por menos de 600 euros. Cierto es que es FreeDos y no tiene sistema operativo integrado, pero no tendrás ningún problema en instalar Windows 11 desde cero gracias a nuestro tutorial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas