Logo Hobbyconsolas.com

Este PC Gaming con 16GB de RAM, Nvidia GTX 1650 y Ryzen 5 es muy barato: cómpralo por menos de 750€

Emm Jiménez

PC Gaming

A todos nos encanta los mejores PC Gaming del mercado, pero la realidad es que suelen estar lejos del presupuesto al que nosotros podemos llegar. De hecho, a veces ni siquiera podemos gastar cifras cercanas a los 1.000 euros. Si es tu caso, y estás buscando un PC Gaming en una franja económica, este que te presentamos es una oportunidad brutal.

Cuesta menos de 750 euros, y cuenta con una serie de características muy buenas para jugar, tales como una gráfica Nvidia GeForce GTX 1650, un AMD Ryzen 5, o una memoria RAM de 16 GB, entre otras características que son muy destacables para un PC con este precio. Y es que ahora mismo puedes comprar el ordenador en Amazon por un precio de 729 euros y otros 9 euros en envío.

Comprar PC Gaming con GTX 1650 y Ryzen 5 en Amazon al mejor precio

Es un precio realmente económico para tratarse de un PC muy completo. El procesador AMD Ryzen 5 2600 ofrece un rendimiento bastante bueno, y aunque no es el procesador más actual del mundo, sí que alcanza los 3900 MHz y fue durante un tiempo uno de los procesadores preferidos para los gamers. Si buscas algo económico, es una gran opción.

La tarjeta gráfica tampoco decepciona, pues es una Nvidia GeForce GTX 1650 con una gráfica dedicada de 4GB, que si bien no es una de las más avanzadas, podremos jugar sin problemas a una gran cantidad de juegos con bastante fluidez si nos olvidamos de cosas como la resolución 4K.

No obstante, incluso hay otras características más destacables todavía, como sería la memoria RAM de 16GB. Tenemos una capacidad para gestionar aplicaciones en ejecución que hará que no nos preocupemos aunque abramos dos mil pestañas en Chrome. Es una opción genial también si queremos utilizar el PC para uso profesional como ocurriría con Photoshop y compañía.

Y todo esto sin olvidarnos de la memoria interna de 240GB de SSD. Es más que suficiente para almacenar el sistema operativo y que el ordenador vuelve. Pero adicionalmente a esto tenemos un HDD de 1TB para almacenar datos y no tener problemas de memoria. Por menos de 750 euros, este ordenador gaming es una compra ideal para jugar a juegos sin gastarnos mucho dinero.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas