Logo Hobbyconsolas.com

Este PC gaming básico con procesador AMD de solo 389€ tiene todo lo que necesitas para empezar a jugar

PC Megaport

Si quieres un PC gaming barato para que en el futuro lo vayas actualizando, este PC de Megaport es una de las mejores opciones para empezar con procesadores AMD y disco duro de 1 TB.

No todo el mundo puede empezar en el mundo del PC gaming con ordenadores potentísimos y que rompen récords con los juegos de última generación. Por eso encontrar ordenadores que ya vienen montados y que tiene lo justo para empezar, como este equipo de Megaport, es la mejor opción para empezar.

Este PC de Megaport disponible en Amazon solo cuesta 389 euros y cuenta con las características técnicas justa para jugar.

PC Megaport con AMD A8

PC Megaport con AMD A8

Equipo gamer en oferta con procesador AMD A8-9600, 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB y gráfica AMD Radeon R7. Un equipo básico para empezar a jugar y mejorarlo en el futuro.

Cómpralo al mejor precio

Este ordenador viene ya montado, los técnicos de Megaport se ocupan de hacer toda la instalación para que cuando te llegue a casa solo tengas que sacarlo de la caja y conectarlo a una pantalla, teclado, ratón y a internet para empezar a usarlo.

Dispone de un procesador AMD A8-9600, un procesador gráfico AMD Radeon R7 de 2 GB, 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB. El ordenador viene con Windows 10 y todos los drivers instalados, por lo que solo tendrás que crear tu usuario en Windows y descargar tus juegos favoritos.

Además viene en en una torre con cristal templado Hunter LED que te permite ver todo el interior y con un sistema de ventilación con ventiladores de 120mm con efectos RGB.

Estas son las características técnicas completas.

  • Procesador AMD A8-9600 4 x 3100 MHz (Turbo: 3400 MHz)
  • Placa base Asus A320M
  • RAM 8 GB DDR4
  • Disco duro Toshiba de 1 TB a 7200 RPM
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon R7 de 2GB
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Caja Hunter LED con ventiladores de 120mm
  • Fuente de alimentación de 400 W

Este ordenador ya montado de Megaport es perfecto para disfrutarlo con los juegos actuales a una calidad gráfica aceptable y que con el tiempo podrás mejorarlo. Por ejemplo con algo más de memoria RAM, una SSD o incluso añadir una tarjeta gráfica más potente.

Lo puedes conseguir en Amazon por solo 389 euros. El tiempo de envío es de 4 a 5 días porque tienen que montarlo, además que tiene un gasto de envío de 9 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas