Logo Hobbyconsolas.com

Este PC gaming es muy equilibrado para jugar, con GTX 1660 y Ryzen 5 por 879 euros

Emm Jiménez

PC Gaming Megaport

Lo mejor de los ordenadores de sobremesa es que es posible encontrar configuraciones realizadas por diferentes tiendas a precio equilibrado sin tener que ceñirnos a los precios de un producto cerrado como ocurre con los Mac. En este caso, el PC gaming del que vamos a hablar es de una marca que se dedica a lanzar configuraciones de ordenadores de sobremesa con un equilibrio en su relación calidad/precio realmente notable.

Destaca por contar con un procesador Ryzen 5 3500X y también con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 con 6 GB de RAM dedicada. Si bien es cierto que al compararlo con los grandes equipos quizás nos parezcan componentes más modestos, lo cierto es que tenemos potencia suficiente para jugar sin problemas, y con un precio bastante equilibrado, pues lo podemos comprar ahora mismo en Amazon directamente por 879 euros.

Consigue el PC gaming de Megaport con Ryzen 5 y GTX1660 al mejor precio en Amazon

El procesador AMD Ryzen 5 3500X se convirtió en uno de los más populares para los gamers porque ofrece un buen rendimiento para un precio asequible. Y aunque no está al nivel de los más grandes procesadores del mercado, puede presumir de ser un superventas, y eso siempre nos asegura calidad y asistencia en caso de necesitar ayuda, pues los foros están llenos de información sobre el mismo.

Similar ocurre con la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660. No podrás pedirle ejecutar juegos con Ray-tracing, pero podrás ejecutar estos mismos juegos como siempre se ha jugado. Y disfrutarás de una experiencia de juego de calidad. Los 6 GB de memoria RAM dedicada se harán notar a la hora de trabajar con gráficos.

Además, el resto de características técnicas hace que sea un buen ordenador también para trabajar y estudiar. Y es que nos encontramos con una memoria RAM de 16 GB, así como con una memoria principal SSD de 240 GB. Podría parecer poco, pero esta memoria la utilizaremos para el sistema operativo y para archivos y programas que vayamos a ejecutar en el momento y que queramos poder trabajar con ellos de forma rápida, como podría ocurrir con archivos de vídeo a la hora de editarlos. Pero adicionalmente cuenta con memoria de 1 TB en un disco duro, donde tenemos espacio de sobra para almacenar los contenidos.

Y por si esto fuera poco, la caja del PC cuenta con una parte transparente y con iluminación RGB para que obtengamos el aspecto puramente gamer. Su precio de 879 euros hace que sea una opción perfecta para aquellos que busquen un ordenador para jugar de calidad en un precio asequible.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas