Logo Hobbyconsolas.com

Este PC gaming de sobremesa con Nvidia RTX 2060 tiene todo lo que necesitas, incluido teclado y ratón: por 899€

Emm Jiménez

Lenovo Legion T5 Gaming

Conseguir un PC gaming a precio económico no es algo sencillo. Resulta difícil elegir qué componentes debe tener, cuánto debes gastar, y cuál es una compra de futuro. Sin embargo, nosotros hemos encontrado en Amazon un PC que está de oferta, es de sobremesa, y cuenta con componentes muy buenos para jugar ahora mismo, y una buena base para actualizarlo durante muchísimos años.

Se trata del Lenovo Legion T5 Gaming, y cuenta con una configuración realmente equilibrada. Su procesador es el Intel Core i5 de décima generación. Pero lo más destacable sin duda alguna es su tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 con una memoria RAM dedicada al vídeo de 6 GB. Lo puedes comprar ahora mismo en Amazon por 899 euros, lo que supone un precio realmente equilibrado.

Consigue este Lenovo Legion T5 Gaming al mejor precio en Amazon

El procesador Intel Core i5 10400 de décima generación nos ofrece potencia suficiente para poder ejecutar juegos sin problemas ahora mismo. Alcanza un rendimiento de 4,3 GHz, y tendrás para poder jugar unos cuantos años en máximo rendimiento sin problemas.

Por supuesto, el procesador gráfico es el elemento principal de este PC, pues es una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 con una memoria RAM de vídeo de 6 GB. Es ideal si quieres empezar a jugar con Ray-tracing.

Con respecto al resto de características técnicas nos encontramos con una memoria principal SSD de 512 GB, así como con una memoria RAM de 8 GB. Y no nos olvidamos de que incluye también teclado y ratón USB, por lo que no necesitaremos más periféricos para empezar a jugar más allá de una pantalla.

Y una de las claves de este ordenador es que es de sobremesa. Estamos muy acostumbrados a los portátiles gaming, pero lo mejor es que este PC es modular. Puedes cambiar componentes con el paso del tiempo. Si necesitas una memoria RAM de más capacidad, por muy poco dinero puedes ampliarla en tan solo unos meses o dentro de un año. Lo mismo ocurre con el procesador principal, o con la memoria SSD. El procesador gráfico, que es lo más costoso, es de gran nivel, y tendrás muchísimos años de juego en máximo rendimiento.

Por 899 euros, es una compra perfecta para aquellos que quieren adquirir un PC gaming de gran calidad y que poder ampliar en el futuro.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas