Logo Hobbyconsolas.com

Este PC Gaming de sobremesa con RTX 3060 está rebajado en 150 euros y queda a su precio histórico más bajo

HP OMEN 25L GT12-0042ns

Si llevas algunos años esperando a que se ponga a tiro un buen PC gaming, el HP Omen GT13 acaba de bajar de precio en Amazon y se convierte en una de las mejores opciones.

Buenas noticias para todos los gamers: parece que el temporal empieza a remitir en lo que respecta a la escasez de tarjetas gráficas para jugar, sobre todo ahora que minar Bitcoins cada vez es menos atractivo económicamente y más difícil en ciertos países.

Esta dinámica, que dura ya unos meses, hace que sea relativamente más fácil y barato comprar una GPU, pero también un ordenador que venga ya con una equipada, así que se empiezan a ver algunas ofertas en PC Gaming.

Una de ellas está disponible ahora mismo en Amazon y afecta al HP Omen GT13-1014ns, que equipa una RTX 3060 y es perfecto para jugar a cualquier juego de forma más que solvente. Ahora su precio ha bajado a 1.099 euros, el más bajo que ha tenido hasta la fecha.

El descuento es de 150 euros, bastante grande, más aún si tenemos en cuenta que las rebajas en modelos de este tipo son más bien escasas últimamente.

Además de la mencionada tarjeta gráfica, que ya de por sí lo convierte en un modelo atractivo, hay que mencionar que equipa también un procesador AMD Ryzen 5 5600X, muy potente y a la altura de los mejores Intel Core i5 hasta ahora.

Completa con 16GB de RAM y almacenamiento dual con SSD y disco duro, así que se le pueden poner poquísimas pegas en cuanto a especificaciones y rendimiento.

Hay un inconveniente que sí merece la pena tener en cuenta, y es que no tiene Windows 10 preinstalado, así que tienes que ser tú quien lo instale por tu cuenta. No es complicado si sigues este tutorial para instalar Windows de nuestros compañeros de ComputerHoy.com.

Si lo compras, tengas o no tengas cuenta de Amazon Prime, no tendrás que pagar gastos de envío. Si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis recibirás antes tu pedido, eso sí, y además tendrás acceso a las mejores películas y series de Prime Video durante 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas