Logo Hobbyconsolas.com

Peace Walker de regalo al reservar MGS: Ground Zeroes

Estela Villa

Peace Walker de regalo al reservar MGS: Ground Zeroes
Los usuarios de PlayStation 3 que realicen la reserva digital del prólogo de The Phantom Pain serán recompensandos con una copia de Metal Gear Solid: Peace Walker.

Konami Digital Entertainment regalará una copia gratuita de Metal Gear Solid: Peace Walker a cualquier usuario de PlayStation 3 que reserve Metal Gear Solid: Ground Zeroes a través de PlayStation Network, una noticia que alegrará a aquellos que pretendiesen hacerse con una copia digital del título, aunque a estas alturas ¿qué seguidor de la saga no tiene Peace Walker en su poder?

Peace Walker de regalo al reservar MGS: Ground Zeroes


Ground Zeroes es la continuación directa de Peace Walker, por lo que conocer su historia es fundamental para entender los acontecimientos que tendrán lugar en el nuevo título fechado para el 20 de marzo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Metal Gear Solid: Peace Walker salió en un primer momento para la primera consola portátil de Sony, y posteriormente, se incluyó tanto en Metal Gear Solid HD Collection como en Metal Gear Solid: The Legacy Collection.

El precio para las versiones digitales de Ground Zeroes será de 19'99 euros en las plataformas de la actual generación (29'99 euros en PS4/Xbox One), mientras que en su versión física será de 29'99 euros después de la rebaja que se le aplicó a las ediciones de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.