Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal desmiente los rumores que circulan sobre que quiere mostrar más su rostro en The Mandalorian

Pedro Pascal

El actor Pedro Pascal asegura que no son ciertos los rumores que circulan sobre que quiere mostrar más su rostro en la serie The Mandalorian.

Si hay algo que gusta mucho entre los fans de The Mandalorian es, no solo el misterio que rodea al pequeño conocido popularmente con el mote de Baby Yoda, sino también por el credo que sigue Din Djarin de no quitarse jamás el casco delante de los demás, por lo que al actor Pedro Pascal apenas sí se le llega a ver el rostro a lo largo de la serie.

No obstante, fuertes rumores circularon sobre el actor durante esta temporada 2 de The Mandalorian (ojo, SPOILERS a continuación). A lo largo del capítulo 2x07, titulado El creyente, se iba vaticinando que volveríamos a ver la cara de Pedro Pascal en el episodio. Efectivamente, en un momento dado, Din Djarin se quita el casco para poder escanear su cara en el terminal del Imperio y así poder localizar el paradero del Moff Gideon, quien tiene cautivo al pequeño Grogu.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque la trama justifica este acto, indicando que el Mandaloriano está dispuesto a sacrificar su credo con tal de salvar al pequeño Grogu, cuyo vínculo es cada vez más y más fuerte, para muchos seguidores este podría ser el punto en el que se comenzaría a mostrar más el rostro del actor. Tras la emisión del episodio, muchos rumores circularon acerca de que Pedro Pascal quería mostrar más la cara en la serie a partir de su tercera temporada, cuyo estreno en Disney Plus ya está fijado para las navidades de 2021.

Con estos rumores haciéndose eco en todo el mundo, el actor Pedro Pascal enseguida se ha pronunciado al respecto desmintiendo dichos rumores y afirmando que él está muy bien sin mostrar su cara en la serie de Disney Plus. "De hecho, eso no es cierto", comentó Pascal a la BBC. "Es una forma realmente maravillosa de contar la historia, siempre ha sido un credo muy claro para el personaje y el proceso de colaboración de todo lo que ha sido. Todos hemos estado en la misma página con esto, así que yo, ya sabes, lo que quiero es que hagan el mejor espectáculo posible sin importar cómo lo hagan".

¿Quién es el personaje más odiado de las películas de Star Wars?

¿Quién es el personaje más odiado de las películas de Star Wars?

Hacemos un repaso por algunos de los personajes de Star Wars que han sido el blanco de la ira y el odio de los fans durante años por diferentes motivos.

Descúbrelo

Así pues, parece que la serie The Mandalorian seguirá mostrando el rostro de Din Djarin en su justa medida, por lo que nos hartaremos de ver a Mando con su casco de beskar. ¡Este es el camino!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.