Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal es Víbora roja en la 4ª temporada de Juego de tronos

Pedro Pascal es Víbora roja en la 4ª temporada de Juego de tronos
La polémica está servida: aunque se esperaba la incorporación de Oded Fehr a la cuarta temporada de Juego de tronos como Víbora roja, el casting se ha decantado por Pedro Pascal, cuyo físico es claramente diferente del personaje al que va a encarnar.

Ya comienzan a aflorar los nuevos fichajes de cara a la 4ª temporada de Juego de tronos y en este caso con la desaprobación de los fans de la serie. Será Pedro Pascal y no Oded Fehr (La momia) el encargado de dar vida a Oberyn Martell, hermano del príncipe regente Doran, conocido como Víbora roja, miembro de la casa Martell situada al sur de Poniente, en el reino de Dorne.

Pedro Pascal es Víbora roja en la 4ª temporada de Juego de tronos

En los libros se le describe como un hombre de rostro afilado, con cejas finas, ojos negros de víbora y nariz aguileña. Su cabello es de color negro lustroso, con unas pocas vetas de plata. Enérgico y vigoroso, es un hombre de ingenio rápido y lengua viperina. Estudió en la Ciudadela por un tiempo y aparentemente llegó a forjar varios eslabones de maestre pero terminó abandonando la orden.

Su nombre proviene del color de su armadura y del veneno que aplica a la punta de su lanza, con la que suele matar a sus enemigos. La descripción que se ha dado del personaje tal como lo veremos en la serie es la siguiente: “es sexy y encantador, peromuypeligroso; intensamente agradable, sin embargo, actúa impulsado por el odio. Los hombres le adoran, las mujeres le aman, y él ama a todos menos a aquellos cuyo apellido sea Lannister“.

Al actor chileno Pedro Pascal hemos podido verlo en bastantes series recientes como The Good Wife, Cinco hermanos, El cuerpo del delito, Nikita o Graceland. Su talento es indiscutible, pero ¿físicamente da el perfil del personaje? Habrá que esperar a ver cómo es caracterizado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.