Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las peleas de John Wick con sables láser son lo mejor que verás hoy

John Wick con sables laser

Hace poco os contamos que Keanu Reeves ya se está preparando para rodar Matrix 4 y la cuarta entrega de la saga John Wick. Reeves se está preparando físicamente con un duro entrenamiento físico y de manejo de armas, ya que ambas películas están cargadas de escenas de acción. Y es que desde luego las escenas de acción son de los momentos más alabados en las películas de John Wick, pero... ¿y si además metiésemos sables láser en la ecuación?

Ponte al día con la saga de John Wick y consigue ya este pack con las dos primeras películas en Blu-ray

Gracias a ImmersionVFX ahora tenemos la respuesta. Desde el canal han realizado un exhaustivo trabajo de edición de varias escenas de John Wick 3: Parabellum, editando los sables láser incluso en pequeños reflejos y añadiendo los efectos de sonido a la perfección. Si nunca os habíais planteado cómo sería el crossover entre John Wick y Star Wars, este montaje nos ofrece un nuevo vistazo de algo que no sabíamos que queríamos y ahora necesitamos. 

La cuarta película de John Wick no llegará hasta mayo de 2021, y de hecho en Estados Unidos se estrenará el mismo día que Matrix 4. Desde la primera película de John Wick, ha habido una suerte de "revival" de Keanu Reeves, quien todavía dice sorprenderse ante este repunte de popularidad. Esto también ha supuesto su participación en Toy Story 4 prestando su voz y una tercera película de Bill y Ted, que llegará muy pronto.

Parabellum fue la entrega más exitosa de la franquicia, habiendo ingresado 181 millones de dólares en la taquilla internacional apenas diez días después de su estreno. Aún está por ver si este nuevo repunte de popularidad significa que le veremos pronto en el UCM también o, ya que hemos podido ver cómo quedaría con un sable láser, quizás en una de las nuevas películas de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.