Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La peli de Ajin tiene nuevo tráiler

Thais Valdivia

La peli de Ajin tiene nuevo tráiler
La adaptación cinematográfica del manga de terror Ajin se compondrá de tres cintas. Hoy os mostramos un nuevo vídeo de la primera parte.

La web oficial de la trilogía Ajin, adaptación cinematográfica del manga homónimo de Gamon Sakurai, se ha actualizado para mostrar un segundo tráiler en el que se revela que el título de la primera cinta es Shōdō (Impulso). El estreno de dicha primera parte tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Hiroaki Ando (Norageki) será el director de este ambicioso proyecto que contará con la producción del estudio de animación Polygon Pictures (Sidonia no Kishi). El guión estará escrito por Hiroshi Seko (Owari no Seraph), mientras que los diseños de los personajes estarán firmados por Yuki Moriyama (Sidonia no Kishi).

Ajin nació en las páginas de la revista good! Afternoon (Kodansha) en el año 2012. Actualmente la serie no ha terminado y tiene a la venta en Japón seis tomos. Dichos volúmenes pronto estarán disponibles en nuestro idioma, pues Norma Editorial se hizo con los derechos de la serie.

Kei Nagai es un chico de 17 años que, tras ser arrollado por un camión, descubre que es un Ajin (criatura inmortal). Desde ese instante el muchacho es perseguido y tachado de peligroso criminal. Kaito, su mejor amigo, es el único que puede ayudarle en una situación así.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.