Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La peli de Akira sigue adelante con el guionista de Sons of Anarchy

Thais Valdivia

La peli de Akira sigue adelante con el guionista de Sons of Anarchy
Warner Bros. no tira la toalla con el live-action norteamericano de Akira y ahora es Marco Ramírez, guionista y productor de series como Daredevil y Sons of Anarchy, quien se une al proyecto.

Marco Ramírez, guionista y productor de las series de televisión Daredevil y Sons of Anarchy, será el encargado de escribir el guión del live-action norteamericano de Akira. De momento no se sabe nada más de este proyecto cinematográfico cuyo director podría ser Jaume Collet-Serra. Serra indicó en una entrevista hace más de un año que él respetará "el material original" y que espera "llevar el espíritu de la obra a esta película. Será tan diferente como el anime lo es de manga". En cuanto a los cambios ha confirmado que espera "poder dar fuerza a los personajes. En el manga original no creo que los personajes principales sean realmente protagonistas. Esto es parte de la cultura japonesa, nunca tienen personajes fuertes. Ellos se usan como medio para mostrar otras filosofías".

La peli de Akira sigue adelante con el guionista de Sons of Anarchy

En la Neo-Tokio del año 2019 el poder del gobierno sobre los ciudadanos es excesivo, hasta el punto de que se realizan experimentos sobre unos niños con poderes psíquicos dándoles fármacos para potenciar su don y que así estos les proporcionen predicciones para que los altos cargos puedan mantener la paz y el orden.

Por otro lado, Tetsuo y Kaneda son dos chicos que forman parte de un grupo de moteros (The Capsules) cuyas aficiones son participar en carreras y retar a una banda rival (The Clowns). Durante uno de estos duelos, Tetsuo sufre un accidente por culpa de un niño con aspecto de anciano. Desde ese momento, el muchacho no vuelve a ser el de siempre. Con el paso del tiempo, el gobierno se interesa por él.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.