Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película 28 días después tendrá una tercera parte

28 días después

Ya hace unos cuantos años que Danny Boyle comentó que tenía en mente 28 meses después, la tercera entrega de la ficción zombi, pero no hemos sabido mucho más sobre este proyecto hasta ahora, ya que el cineasta ha confirmado por fin que ya se encuentra trabajando en la tercera parte de 28 días después.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de sus películas y series... ¡gratis!

La trama de esta saga de películas de terror nos situaba al comienzo de una epidemia de un virus variante de la rabia que provoca que los habitantes de Londres se conviertan en unos seres asesinos que acaben con todo aquel que se les ponga por delante. La primera entrega nos contaba lo sucedido 28 días después de iniciarse la epidemia, mientras que la segunda parte nos situaba 28 semanas después. De ahí que se especule que la tercera parte de la saga tenga por título 28 meses después (aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto, es bastante probable que finalmente ese sea su título).

Durante una entrevista a The Independent, Danny Boyle, director de la película 28 días después, confirmó que se estaba trabajando en una nueva película de la saga, cuya dirección correrá a cargo de Alex Garland (Aniquilación), quien escribió en 2002 el guión de la primera parte. "Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte", comentó el cineasta. "La película original provocó un poco de resurgimiento en el drama de zombis y no hace referencia a nada de eso. No se siente obsoleta en absoluto. Se está concentrando en dirigir su propio trabajo en este momento, por lo que realmente está en suspenso, pero nunca se sabe".

Así pues, parece que tocará esperar un poco más para disfrutar de la tercera parte de 28 días después, saga que quedó parada en 2007 con 28 semanas después, dirigida por el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo. ¿Tenéis ganas de ver una nueva película de esta saga de películas de terror?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.