Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de acción real de Aladdin tendrá un spin off inesperado

Aladdin

Está claro que Disney está dispuesto a utilizar Disney + como su plataforma para dar salida a proyectos a los que nunca habría dado luz verde si era para su estreno en salas, ya sea por lo arriesgado o porque no atraería al público necesario.

Mientras triunfa en todo el mundo con The Mandalorian, a pesar de que la plataforma solo está disponible en Estados Unidos, el estudio sigue dando luz verde a nuevos proyectos, el último de ellos bastante sorprendente. Según informa The Hollywood Reporter, Disney + habría aprobado una película spin-off del Príncipe Anders, uno de los pretendientes de la princesa Jasmine en el remake de acción real de Aladdin que se estrenaba este año, y que estaba interpretado por el actor Billy Magnussen, al que muchos consideran un auténtico robaescenas. 

Los mejores juguetes y disfraces de Aladdin para los más pequeños de la casa

De hecho, según la publicación, fue el propio Magnussen el que se acercó a los ejecutivos de Disney con la idea y junto con el cual empezaron a buscar un equipo de guionistas para el que al final han contratado a Jordan Dunn y Michael Kvamm para que escriban un primer guion de la película spin-off. 

Por el momento, no se sabe los planes que tiene Disney con respecto a la historia principal de Aladdin para la que, supuestamente, están preparando una secuela que se basaría en la secuela de dibujos animados, pero hace unos días, el actor que daba vida al protagonista, Mena Massoud, se quejaba de no haber tenido ni una sola audición después de haber protagonizado la cinta de acción real dirigida por Guy Ritchie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.