Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Akira de imagen real tiene fecha de estreno

Adrián López

Akira

Los seguidores del manga de Akira cada vez estamos más cerca de ver su adaptación a la realidad en forma de película. Esta espera comenzó hace muchos años, y aunque si es verdad que tuvimos su versión animada en 1988, una película real sería algo que nos encantaría ver.

Warner Bros se ha propuesto hacer nuestros sueños realidad y ya conocemos la fecha exacta del estreno de la película de Akira con personajes reales el 21 de mayo de 2021, según ha informado la propia productoraLo bueno es que ya conocemos la fecha, lo malo es que quedan nada más y nada menos que dos años de espera.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

La película de Akira estará dirigida por Taika Waititi conocido por películas como Thor Ragnarok o Lo Que Hacemos en las Sombras, y también por aparecer como actor en algunas películas (es Korg en la tercera entrega de Thor y en Endgame) y estará producida por Leonardo DiCaprio. Además, sabemos que esta nueva versión de Akira llegará a los cines, por lo que podemos estar tranquilos de que no salga directamente a la venta o mediante una plataforma digital.

Akira llegará dentro de dos años y estará basada directamente en el manga de Katsuhiro Otomo, que también inspiró su película de animación de hace más de 30 años. Ahora estamos a la espera de que se confirmen más datos de la película, como el reparto, aunque ya hay ciertos rumores que sitúan en la cinta a actores como Chris Evans o Gary Oldman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.