Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Akira de Taika Waititi se cae indefinidamente del calendario de Warner

Akira Taika Waititi

La producción de algunas películas aspira a rivalizar algún día con las obras de la Sagrada Familia. El desarrollo de la película de Akira es uno de esos casos dentro del repertorio de producciones de Warner, que lleva varios años tratando de que el proyecto basado en el manga de Otomo Katsuhiro vea la luz. En 2017, tras varias idas y venidas, el cineasta Taika Waititi finalmente se hacía con las riendas del proyecto y se programaba una fecha estimada para mayo de 2021.

Sin embargo los hilos del destino siguen estando en contra de la nueva adaptación de Akira. Warner Bros ha retirado de su calendario de estrenos programados la película de Taika Waititi de forma indefinida. El motivo principal, como muchos sabéis de sobra, es que Waititi va a dirigir antes Thor, amor y trueno para Marvel Studios, producción que le consumirá la mayor parte de su tiempo en 2020, por lo que no podrá dedicarse a otro proyecto de la envergadura de Akira.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Warner ha situado el estreno de Matrix 4 en la fecha destinada al estreno de Akira, que por ahora se mantendrá en stand-by hasta que Taika Waititi disponga de ese necesario tiempo para afrontar el proyecto. Lo cierto es que este año los fans se las prometían muy felices con esta película de Akira que parecía que iba a comenzar a rodarse el pasado julio. Pero julio pasó y la película no echaba a andar. Ahora tocará jugar al monótono juego de la espera mientras seguimos deseando ver ese Tokio disóptico que nos regaló Otomo en los 80.

Akira

¿Cómo os quedáis con el retraso indefinido de Akira?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.