Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Aladdín - Will Smith como el Genio en color azul en este teaser trailer

Puede que los remakes de grandes clásicos de animación de Disney en acción real no pareciese, en un principio, muy buena idea, pero todo lo que hace la casa del ratón Mickey siempre tiene una gran repercusión en taquilla, así que aquí estamos, en 2019 y con tres remakes en acción real a la espera de llegar a las salas. 

El primero de ellos, Dumbo que se estrena el próximo 29 de marzo, el último, El rey león, que podremos ver a partir del 10 de julio, y entre medias de los dos, Aladdín, que se estrena el 24 de mayo y es el que más polémica está generando. Solo habíamos visto un pequeño teaser con la Cueva de las Maravillas, pero fueron las primeras fotos del reparto las que hicieron que los fans del clásico pusieran el grito en el cielo al ver que el Genio de Will Smith no era azul.

Las mejores ediciones de los clásicos de animación de Disney

No obstante, tal como prometieron desde el estudio, el personaje al que un día prestó su voz Robin Williams, sí va a ser azul, y así lo han demostrado con este nuevo teaser estrenado anoche durante la gala de los Grammy, corto en duración pero lleno de lugares comunes para aquellos que han visto el Aladdín clásico una y otra vez. No solo la música nos recuerda a la película de 1992, sino que tenemos un primer vistazo de Agrabah, así como del número musical de Príncipe Alí, y mientras nuestro protagonista frota la lámpara mágica podemos atisbar en un segundo plano a otro de los protagonistas principales: la alfombra mágica, además de tener un breve vistazo a uno de los momentos claves de la historia, cuando Jasmín le da la mano a Aladdín. 

Pero sin duda, lo que más llama la atención es el aspecto de Will Smith como el Genio, no solo por el color azul, sino porque sus movimientos parecen que van a tener más efectos especiales de los esperados. Por si el teaser de Aladdín te ha parecido demasiado corto, Disney también ha lanzado una nueva imagen en la que ver al Genio en todo su esplendor. ¿Qué os parece esta nueva versión del clásico?

Aladdín - Will Smith como el Genio
Aladdín - Will Smith como el Genio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.