La película Ancien y el Mundo Mágico se estrena el 20 de octubre

Ancien y el Mundo Mágico

La película de animación Ancien y el Mundo Mágica, del director Kenji Kamiyama, se estrena en España el próximo 20 de octubre gracias a Mediatres Estudio.

La distribuidora Mediatres Estudio ha confirmado que la película de animación Ancien y el Mundo Mágico (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) se estrenará en España el próximo viernes 20 de octubre en las salas Cinesa y estará en cartel todo el fin de semana tanto en versión original con subtítulos en castellano como con audio en nuestro idioma. Las salas que se han confirmado son las siguientes:

- Barcelona: Diagonal, Diagonal Mar, Heron City, La Maquinista.
- Madrid: Méndez Álvaro, Manoteras.
- A Coruña: Marineda City.
- Zaragoza: Grancasa.
- Valencia: Bonaire.
- Sevilla: Camas.
- Bilbao: Zubiarte.
- Palma de Mallorca: Festival Park.
- Valladolid: Zaratan.
- Getafe: Nassica.
- Terrassa: Parc Vallés.
- Mataró: Mataró Parc.
- Las Palmas: El Muelle.
- Santiago de Compostela: As Cancelas.
- Oviedo: Intu Asturias.
- Marbella: La Cañada.
- Murcia: Nueva Condomina.

Por otro lado, Mediatres Estudio ha revelado que Ancien y el Mundo Mágico se presentará durante la celebración del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, dentro de la Sección Oficial Competitiva ANIMA’T. El director del largometraje, Kenji Kamiyama, acudirá al evento para presentar su obra y atender a los medios. Esto será el 8 de octubre a las 16:30 en el Cine Retiro.

Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la linea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Fuente: Nota de Prensa

Lecturas recomendadas