Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una película de animación interactiva de Batman te permitirá matar a Robin

Batman: Death in the Family
La nueva película de animación de Batman contará con un sistema al estilo "Elige tu propia aventura".

A pesar de que la mayor parte del interés de los fans de Batman a nivel cinematográfico está centrado en The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson que se está rodando en Reino Unido, no es el único proyecto cinematográfico del Caballero Oscuro de Gotham. Las películas de animación de DC siguen su curso, y con menos problemas que las de acción real al tener más facilidad de trabajar de forma remota.

Una de ellas ha presentado su tráiler a través de IGN. Se trata de Batman: Death in the Family, una película que abordará una de las muertes más dramáticas de la historia de los cómics de Batman. Hablamos naturalmente de la muerte del Robin de Jason Todd.

La nueva película de animación de Batman utilizará un sistema interactivo de decisiones por parte del espectador al estilo de "Elige tu propia aventura". Un sistema que ya utilizaron películas como Black Mirror: Bandersnatch con bastante éxito.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

En Batman: Death in the Family, el espectador tomará parte de decisiones clave a lo largo de la película. Las decisiones afectarán al desarrollo de la trama en muchos aspectos. Siendo uno de los más interesantes la decisión del destino de Jason Todd. Parece que la muerte del personaje se producirá si, o si, ya que Death in the Family es la película que prepara el regreso del personaje como Capucha Roja en el futuro de la historia de DC. Pero nosotros podremos escoger como muere el héroe.

¿Qué os parece el tráiler de Batman: Death in the Family?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.