Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película animada de Super Mario sigue en producción a pesar del coronavirus

Super Mario 64

Las películas basadas en videojuegos están viviendo un pequeño respiro en lo que a batacazos en cuanto a crítica y taquilla se refiere. En 2019, la película de Detective Pikachu cosechó unas buenas cifras de recaudación en taquilla, llegando a convertirse en la película basada en videojuegos con el mejor fin de semana de estreno de la Historia. Un título que le arrebató casi un año después Sonic: La película. Ambos filmes recibieron críticas mayoritariamente favorables en su momento.

A pesar de que la pandemia del coronavirus (COVID-19) tiene en jaque a la mayoría de las producciones de Hollywood, la gente de Illumination sigue trabajando en sus futuras producciones, entre las que se encuentra la nueva película animada de Super Mario.

La famosa saga de Nintendo regresará a la gran pantalla después de la hecatombe que sufrió la película de acción real de 1992. Esta vez lo hará de la mano de Illumination, que es el estudio responsable, entre otras cosas, de las películas de los Minions.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, la nueva película de animación de Super Mario contará con la producción ejecutiva de Miyamoto Shigeru, el creador del personaje. Según el director de Illumination, Chris Meledandri, Miyamoto está teniendo una participación muy activa en todo el proceso de producción. En principio la película se estrenará en 2022, y todo el equipo de Illumination continúa los trabajos desde casa de forma remota, algo que ya hacían antes de que se impusiera el confinamiento.

Super Mario 64

¿Creéis que la nueva película de Super Mario redimirá a la película de 1992? Esperamos tener una historia de fontanería a la altura de la querida franquicia de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.