Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Aquaman no mostrará a otros superhéroes de DC

¿Quién es Aquaman?

Si alguno pensaba a ir a ver la nueva película de DC con la esperanza de ver a alguno de los otros superhéroes de la franquicia en ella, ya os podéis ir olvidando. Ninguno de los otros héroes de DC aparecerán en la película Aquaman.

Según informa Entertainment Weekly, el director James Wan confirmó que Aquaman será una película totalmente independiente, centrándose únicamente en Arthur Curry, el héroe atlante que interpreta Jason Momoa (Juego de Tronos). "Quería mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme por lo que otros personajes están haciendo en sus películas y cómo eso nos afectaría. Simplemente pensé que la forma más simple era mantenerlo limpio, mantenerlo simple y dejar que sea una historia de Aquaman", comentaba Wan.

¡Consigue la película Liga de la Justicia en Blu-Ray!

"Les dije (a DC y Warner Bros) que entendía y respetaba que (Aquaman) era parte de un universo más grande, pero que al final del día tengo que contar la historia que quiero contar, y también quiero desarrollar al personaje", añadía el cineasta. "Fue algo sobre lo que el estudio fue respetuoso. En mi película él empieza de una manera y llega a ser muy diferente al final. Es un clásico viaje de héroe. Comparo nuestra historia con La Espada y la Piedra, es una historia muy 'Artúrica' sobre un viaje para convertirse en rey".

¿Quién es Mera y qué relación guarda con Aquaman?

Así pues, parece que Aquaman estará solo ante el peligro a la hora de enfrentarse al Rey Orm y a Manta Negra en la nueva película de DC que se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2018. Bueno, si se acaba encontrando en un buen aprieto, siempre podría acudir a Paquirrín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.