Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Assassin's Creed comienza su producción

Jesús Delgado

La película de Assassin's Creed comienza su producción
La producción de la película de Assassin's Creed ya ha empezado. Según las primeras informaciones, la fotografía principal comenzará a rodarse en breve, con vistas a su estreno el 21 de diciembre de 2016.

Assassin's Creed: La película es un proyecto que nos lleva trayendo de cabeza desde hace años. Que si quién la va a protagonizar; que si este actor estaba dentro, que si al final no; que si la fecha de estreno se retrasa... No creemos que haga falta que rememoremos todos los rumores, noticias y confirmaciones y desmentidos que ha habido en torno a esta adaptación de la popular saga de videojuegos de Ubisoft.

La película de Assassin's Creed comienza su producción

Sin embargo, hoy ya podemos decirlo: Assassin's Creed ya está en marcha. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha anunciado que la producción de la película de Assassin's Creed, señalando que se trata de un hito para para el proyecto.  O al menos eso es de lo que ha informadoGamespoten un artículo publicado en su web. 

Según las informaciones ofrecidas, la película de Assassin's Creed comenzará a rodar su fotografía principal en breve. La cinta está producida por New Regency y 20th Century Fox, con Michael Fassbender como protagonista. De acuerdo con lo que sabemos de la historia, la acción transcurrirá en la España de finales del Renacimiento, con un complot y la Inquisición de por medio. 

Si todo va bien, Assassin's Creed: La películallegará a los cines el 16 de diciembre de 2016, una semana después del primer spin-off de Star Wars. Recordemos que, de llevarse a buen puerto la producción de esta película, no sería el único juego de Ubisoft que podríamos ver en pocos años adaptados. La compañía francesa aún tiene en mente el plan para adaptar varias de sus franquicias, sobre cuyo desarrollo y control creativo tendría la última palabra: Far Cry, Rabbids, Watch Dogs, Splinter Cell y Ghost Recon. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.