Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Assassin's Creed contará con Carlos Bardem en el reparto

La película Assassin's Creed contará con Carlos Bardem en el reparto
Empezamos a tener nuevos detalles de la adaptación al cine de Assassin's Creed y, ¡sorpresa! En la cinta veremos a Carlos Bardem.

Después de ver la primera imagen de Michael Fassbender en la película que adapta Assassin's Creed, el popular videojuego de Ubisoft, tenemos una nueva sorpresa para vosostros: Carlos Bardem aparecerá en la película junto a Marion Cotillard, Michael Kenneth y Ariane Labed, que ya estaban confirmados.

El hermano mayor del clan familiar de los Bardem ha participado en películas como Celda 211 o Escobar: paraíso perdido además de trabajar en series como Cuéntame cómo pasó o Hay alguien ahíDe hecho, ha sido él mismo quien lo ha revelado en su cuenta de Twitter adjuntando la foto de Fassbender al siguiente mensaje: "Tchaan! Esto es lo que filmamos en Malta, Londres y España".

La película Assassin's Creed contará con Carlos Bardem en el reparto

El rodaje de Assassin's Creed arrancará la próximas semana y su trama no se basará en la de ningún juego publicado sino que contará la historia deCallum Lynch, un asesino del presente que usa la máquina Animus para revivir las memorias genéticas de Aguilar, un ancestro del siglo XV que combatió en España contra la Santa Inquisición.

El villano podría ser un inquisidor, quizás Tomás de Torquemada. De esta manera la historia conectaría directamente con los episodios del videojuego Assassin's Creed II: Discovery, casi como un spin-off. De forma paralela habrá un segundo villano radicado en la actualidad, un jefe de sección de Abstergo. Si los rumores se confirman se trataría del mismísimo  Alan Rikkin, el actual Maestre Supremo de los templarios.

20th Century Fox ha fijado el estreno para el 21 de diciembre de 2016, lo que significa que el director, Justin Kurzel, tiene menos de un año y medio para rodarla, montarla y estrenarla. ¿Cuál será el papel de Carlos Bardem en la película? Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.