Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Assassin's Creed estará ambientada en España

Jesús Delgado

La película de Assassin's Creed estará ambientada en España
Nuevos rumores afloran en torno a la película de Assassin's Creed. Al parecer Michael Fassbender interpretará al usuario del Animus y a su ancestro, el cual vivió en la España de la Inquisición.

ACTUALIZADA (6/9/14): Finalmente se confirman los rumores acerca de la película que se rodará en España durante la época del siglo XV. Michael Fassbender será el encargado de meterse en la piel de Aguilar de Agarorobo y de su descendiente, Michael Lynch. Se espera que su estreno se produzca el 7 agosto de 2015.

NOTICIA ORIGINAL

Hace apenas un par de días os contábamos que durante una entrevista Michael Fassbender había asegurado que la película de Assassin's Creed sería fiel a los juegos, aunque ahora intentarían ir por otros derroteros, ¿os acordáis? Pues bien, ahora Film Divider se arranca con la exclusiva de nuevos detalles en torno a la historia de esta película y los papeles que interpretará en ella el actor.

La película de Assassin's Creed estará ambientada en España

Sí, decimos papeles, en plural. Según la página web, Fassbender no hará uno, sino dos papeles. El actor irlandés, nacido en alemania, interpretará por un lado al usuario del Animus en la actualidad, que no será Desmond Miles, sino un reo condenado a muerte que responde al nombre de Michael Lynch.  Pero además de este papel también encarnará al antepasado de Lynch, el cual será español y se llamará Aguilar de Agarorobo (sic). 

Al parecer, las sesiones del animus retrocederán en la memoria genética del "Sujeto Fassbender" hasta la época de la Inquisición Española, más concretamente entre los siglo XV-XVI (14XX-15XX). El villano (¿como no?) podría ser un inquisidor, más concretamente, Tomás de Torquemada. De confirmarse ésto, la historia hilaría directamente con los episodios del videojuego Assassin's Creed II: Discovery, sirviendo de spin-off a este título Nintendo DS, por motivos que nos revelaremos para evitaros spoilers...

La película de Assassin's Creed estará ambientada en España

Paralelamente, habrá también un segundo villano en la actualidad, un jefe de sección de Abstergo,de esos viles e inclementes, al más puro estilo de Warren Vidic. Si los rumores se confirman se trataría del mismísimo  Alan Rikkin, el actual Maestre Supremo de los templarios. Junto a él estará una mujer llamada Lara, el equivalente a Lucy, y un experto en memoria genética, una mezcla entre Shaun y Rebecca.

Ahora solo queda pendiente que Ubisoft confirme estos datos y esperar a que se de a conocer el título de esta película de Assassin's Creed en España. Aunque, ojo, a nosotros de entrada ya se nos ocurre un nombre que le va como anillo al dedo a la película, Assassin's Creed: Olé .

Otras fuentes. Aullidos // Las Horas Perdidas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.