Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Assassin's Creed se retrasa hasta el 2016

Clara Castaño Ruiz

La película de Assassin's Creed se retrasa hasta el 2016
Finalmente, la película de Assassin's Creed no llegará a la Gran Pantalla en el año 2015. Tendremos que esperar hasta el 2016 para ver a Michael Fassbender enfundado en la capucha de Asesino. Estos son los motivos para el retraso.

Todos aquellos que estabais esperando para ver la película de Assassin's Creed en el cine, tendréis que tener un poco más de paciencia porque según informa The Hollywood Reporter, la película del Asesino, Aguilar de Agarorobo, no llegará hasta el 2016. El motivo principal es el estreno de Deadpool, spin off de X-Men. Pero hay más razones.

La película de Assassin's Creed se retrasa hasta el 2016

Como os hemos informado en otras ocasiones, la película de Assassin’s Creed se desarrollará en la España del siglo XV y tendrá como protagonista a Michael Fassbender en el doble papel del asesino, Aguilar de Agarorobo, y su descendiente, Michael Lynch. La cinta tenía previsto su estreno el 7 de agosto de 2015, pero la llegada de Deadpool a los cines, ha hecho que se cambien los planes y que se estrene Assassin’s Creed en 2016. Otro de los motivos que se han dado para este retraso es la necesidad de disponer de más tiempo para hacer algunas modificaciones en el guión.

En las últimas semanas, se rumoreo con la posibilidad de que Robert Downey Jr fuera uno de los actores de la película y que interpretara al pintor e inventor, Leonardo Da Vinci. De ser cierto, la película sería un conglomerado de varios juegos de Assassin's Creed, al mezclar elementos de Assassin's Creed Discovery, que se desarrollaba en España, y de la saga de Ezio Auditore, en donde aparecía Leonardo Da Vinci.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.