La película Atrapado en el tiempo podría convertirse en una serie de televisión

Atrapado en el tiempo podría convertirse en una serie de televisión según un miembro de su reparto.
En 1993, la película de Atrapado en el tiempo, el filme protagonizado por Bill Murray y dirigido y escrito por Harold Ramis, llegó a las salas de cine de todo el mundo para maravillarnos con su desternillante narrativa al tiempo que Bill Murray se consagraba como uno de los reyes de la comedia, más aún. La película se ha convertido en uno de esos clásicos indispensables para los cinéfilos, especialmente para aquellos que crecieron viendo las aventuras y desventuras de este cínico hombre del tiempo condenado a repetir el mismo día hasta que aprendiese a ser mejor persona.
Atrapado en el tiempo es una de esas películas de las que no se habla demasiado a la hora de tratar de hacer remakes, reinicios o secuelas. Sin embargo, parece que una serie de televisión basada en el concepto de la película, y con algunas conexiones con ella, podría estar en camino.
El actor Stephen Tobolowsky, quien participase en Atrapado en el tiempo dando vida a Ned, el vendedor de seguros que acosa a Phil Connors "a diario" cuando va por la calle, ha hecho saltar la liebre con respecto a esta posible serie de televisión de la película.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes
El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.
Date de alta gratisSegún una entrevista con The Production Meeting, Stephen Tobolowsky fue contactado por un productor de la serie de Atrapado en el Tiempo para repetir el papel de Ned en la misma. El actor aceptó entusiasmado. Al parecer, la película se basará en el mismo concepto que la película dirigida por Harold Ramis, aunque no sería un remake. Más bien una especie de secuela camuflada en la que algunos personajes de la película de Atrapado en el tiempo pueden tener algún cameo.

¿Os gustaría que Atrapado en el tiempo tuviese una serie de televisión?
Atrapado en el tiempo (1993)
Título original
Groundhog Day
Género
Comedia, Drama, Fantasía, Romance
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 41m
Ingresos en taquilla
70.906.973,00 $
Presupuesto
14.600.000,00 $

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.
