Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película del Batman de Ben Affleck podría estrenarse en año y medio

Mar Rascón Sánchez

Batman de Ben Affleck
La película que dirigirá y protagonizará Ben Affleck sobre Batman en solitario podría estrenarse en año y medio según han dejado caer desde Warner Bros.

Los planes de DC en el cine van muy rápido, al menos esa es la sensación que percibimos desde fuera. En poco más de dos años habremos visto hasta seis películas, hagamos cuentas, el pasado 23 de marzo se estrenó Batman v Superman: El amanecer de la justicia y este verano en agosto vimos Escuadrón Suicida. La próxima cinta, Wonder Woman, llegará el 23 de junio de 2017, y ese mismo año se estrenará la primera parte de La liga de la justicia, el 17 de noviembre. Durante 2018 llegará la cinta en solitario de The Flash el 16 de marzo y unos meses la de Aquaman que hará su debut el 27 de julio. Pero quizás ese mismo año y según fuentes de Warner Bros. también se estrene durante 2018 la cinta en solitario que escribe, dirige y protagoniza Ben Affleck de Batman.

Batman es uno de los superhéroes que más hemos visto en el cine y pese a que para muchos El Caballero Oscuro de Christian Bale es insuperable, lo cierto es que después de ver a Affleck en Batman v Superman, hay bastante curiosidad al respecto. Pese a que liderará al grupo de la Liga de la Justicia en la primera parte, tal y como quedo claro en el tráiler de la Comic-Con y tras su cameo en Escuadrón Suicida, esto no ha hecho más que empezar.

Del título no se sabe nada, así que casi todos la llamamos “la peli del Batman de Ben Affleck” y de la trama tampoco se conoce mucho aunque si de uno de sus villanos, Deathstroke interpretado por el actor Joe Manganiello, aunque se rumorean que habrá más. Ahora y según ha dejado caer Jeff Bewkes, director ejecutivo de Warner durante la vigésimo quinta Annual Goldman Sachs Communacopia Conference ya tenemos una posible fecha de estreno: "Ben anunció una película de Batman que va a dirigir, protagonizar y escribir. Creo que en un año y medio estará fuera. Por lo tanto, todo va como planeado".

Mientras esperamos a una confirmación oficial, si que podemos confirmar que según va todo planeado los superhéroes continuarán gobernando la taquilla durante algunos años más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.