Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Bayonetta tiene manga

Thais Valdivia

La película de Bayonetta tiene manga
Por si fuera poco, la película de animación, que se estrena el día 23 de este mes, se pondrá a la venta en Blu-Ray el próximo 24 de enero. Eso sí, sólo en Japón.

Bayonetta, el videojuego desarrollado por la empresa Platinum Games, tiene su propio manga. La obra ha comenzado a publicarse en la revista Shonen Magazine (Kodansha) bajo el título Bayonetta: Bloody Fate, el mismo nombre que tiene la película de animación. Mizuki Sakakibara es quien se encarga de esta adaptación que únicamente tendrá dos episodios.

La película de Bayonetta tiene manga

Por otro lado, el pasado mes de septiembre se confirmó la noticia de que Bayonetta daba el salto a la animación gracias a la película Bayonetta: Bloody Fate, la cual estará producida por el estudio de animación Gonzo. El día 23 de este mes se estrenará el film en sólo diez cines de todo Japón. Además, y en relación a la película, Amazon Japón ha confirmado que la edición en Blu-Ray saldrá al mercado nipón el próximo 24 de enero.

 Bayonetta: Bloody Fate tendrá como director a Fuminori Kizaki (Basilisk), mientras que la historia será obra de Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II). Los diseños originales que Mari Shimazaki creó para el videojuego serán adaptados al anime de la mano de Ai Yokoyama, al tiempo que Hiroya Iijima diseñará a los ángeles y Katanao Akai creará a los monstruos mecánicos. La dirección del sonido recaerá en Yoku Shioya.

Fuente: Adala-News / Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.