Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Black Adam ficha a Noah Centineo como Atom Smasher

Noah Centineo
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas
Noah Centineo interpretará a Atom Smasher en la película de Black Adam.

El éxito de la película de ¡Shazam! en 2019 le dio alas a uno de los proyectos cinematográficos de DC más postergados. La película de Black Adam lleva fraguándose en las tripas del estudio varios años, y Dwayne Johnson lleva insistiendo todo ese tiempo para que Warner y DC Films den luz verde al proyecto. Finalmente, la película iba a comenzar a filmarse este mes. Por supuesto, al igual que sucede con todo el sector audiovisual, los planes cambiaron al producirse la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, el proceso de casting de la película de Black Adam sigue avanzando, poco a poco. The Hollywood Reporter ha comunicado que el actor Noah Centineo (Posdata: Te quiero) ha fichado por el filme de DC para interpretar a uno de los personajes más relacionados con el antihéroe: Atom Smasher.

Sabemos que la película de Black Adam presentará a varios miembros de la Sociedad de la Justicia de América. Atom Smasher es muy probablemente el primero de ellos. Es un personaje que apareció por primera vez en 1983 bajo el nombre de Nuklon. Pero en 1999 se convertiría en Atom Smasher.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

En los cómics de DC, cuando Black Adam da la espalda a sus acciones malvadas y se une a la Sociedad de la Justicia de América, Atom Smasher y él se hacen muy amigos. Su relación es muy similar a la de dos hermanos. De hecho, terminarán por abandonar el grupo al mismo tiempo para vivir aventuras "en solitario". Por supuesto no sabemos si la película de Black Adam utilizará este arco o le dará un giro de tuerca a la historia entre los dos personajes de DC. Hay que tener en cuenta que la película se centrará en los orígenes del personaje de Dwayne Johnson.

Atom Smasher

¿Qué os parece la elección de Noah Centineo como Atom Smasher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.