Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Black Adam ya tiene director

Black Adam

El Universo Extendido de DC continúa expandiéndose poco a poco. Además de Joker o Wonder Woman 1984, otra película de DC que se está preparando es Black Adam, donde Dwayne Johnson interpretará a este antihéroe. Tras varios rumores y suposiciones acerca de quién dirigiría la película en solitario de Black Adam, finamente se ha confirmado que su director será el cineasta español Jaume Collet-Serra.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas cómodamente... ¡y gratis!

Según informa The Hollywood Reporter, Jaume Collet-Serra será quien se encargue de dirigir la película de Black Adam con Dwayne Johnson, con quien también ha trabajado en la película de Disney Jungle Cruise. Por lo que se comenta, una de las principales razones por las que Collet-Serra dirige la película sería porque Dwayne Johnson quedó impresionado con su trabajo durante el rodaje de Jungle Cruise.

Tras el éxito de ¡Shazam!, parece que DC quiere dar cierta prioridad a Black Adam tras haber sido mencionado de manera sutil en esta última película. Presentado originalmente como un villano en los cómics de DC allá por la década de 1940, actualmente a Black Adam se le considera un antihéroe, por lo que puede que nos encontremos con una película al estilo de lo que vimos en Venom.

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para la película de Black Adam, pero es muy probable que no la veamos en los cines al menos hasta el año 2022. Mientras tanto os recordamos nuestra crítica de ¡Shazam!, la última película de superhéroes estrenada de DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.