Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Boba Fett iba a mostrar a los cazarrecompensas de El Imperio Contraataca

Star Wars El Imperio Contraataca - Cazarrecompensas

Tras conocer ayer que se ha cancelado definitivamente el spin-off centrado en Boba Fett, ahora se ha revelado que en esta película de Star Wars se iba a mostrar a los cazarrecompensas que aparecían en la clásica película El Imperio Contraataca.

Según informa Entertainment Weekly, el plan original de la película de Boba Fett era centrar la atención en Fett y los cazarrecompensas que aparecieron junto a él en la cubierta del Destructor Estelar de Darth Vader durante la película de 1980 El Imperio Contraataca.

Hazte con la trilogía original de Star Wars en Blu-Ray

Por desgracia, parece que la película de Boba Fett estaba maldita desde el principio, ya que Lucasfilm planeaba mostrar un teaser en la Star Wars Celebration de 2015 antes de que el director de 4 Fantásticos, Josh Trank, fuera despedido del proyecto y éste se quedara en suspenso.

Actualmente Disney se está centrando en la serie de televisión de Star Wars que prepara Jon Favreau, llamada The Mandalorian,cuyo protagonista podría ser interpretado por el actor de Juego de Tronos Pedro Pascal. Sobre el argumento de la serie, Jon Favreau señaló que "después de las historias de Jango y Bobba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las penurias de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.