Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Borderlands ya ha encontrado a su director

Análisis en vídeo de Borderlands 3

Las películas basadas en videojuegos van proliferando poco a poco. Si bien la relación entre la industria del videojuego y el séptimo arte no es siempre idílica, en algunas ocasiones el cine da con la clave para que una adaptación de videojuegos sea un éxito. En 2019, Detective Pikachu se coronó en la taquilla en una época que estaba dominada por Vengadores Endgame con puño de hierro. Este año, Sonic: La película también ha pegado un puñetazo en la mesa y se ha aupado de nuevo a lo más alto.

Dentro de las películas basadas en videojuegos que hay en camino, Lionsgate tiene Borderlands, un proyecto que lleva macerándose desde 2015. Según informa Deadline, el director Eli Roth ha firmado para dirigir la adaptación cinematográfica de Borderlands. Roth es bien conocido por sus películas de terror como Hostel, aunque para los que no le conozcan tanto quizás les suene más por su sobrenombre: El oso Judio, el apodo que recibió en su actuación dentro de la película de Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

El primer juego de Borderlands salió a la venta en 2009 como un FPS con tintes de rol. Su rotundo éxito llevó a Gearbox y a 2k a lanzar una segunda entrega en 2012 que confirmó el éxito de la franquicia. Actualmente hay 5 juegos de Borderlands. La franquicia nos lleva a acompañar a un grupo de aventureros por un mundo llamado Pandora en busca de una bóveda legendaria. En este hostil mundo, el grupo deberá hacer frente a numerosas amenazas, tanto humanas como del reino animal.

Borderlands 3 Proving Grounds

¿Qué esperáis de una adaptación cinematográfica de Borderlands?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.