Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Breaking Bad será una secuela en torno a Jesse Pinkman

Javier Sánchez

Breaking Bad

Han pasado ya 5 años desde el final de Breaking Bad. El creador de la serie está detrás de una película basada en la serie, y que promete reavivar la llama química que alentó en medio mundo durante su emisión. Ahora sabemos que se trata de una secuela, y que se centrará en Jesse Pinkman

Breaking Bad - La Serie Completa

El creador de la serie original, Vince Gilligan, está preparando una película de Breaking Bad de la menos dos horas sobre la que aún no se sabe si llegará a los cines o a la televisión. El proyecto será una secuela de la serie original, y que se centrará en el personaje de Jesse Pinkman según ha confirmado Slash Film. Y sí, por supuesto tendremos a Aaron Paul de vuelta. 

Jesse

La película tendrá lugar poco después de los eventos del capítulo final de la serie, Felina, y se centrará en lo que le sucede a Jesse Pinkman al huir de Albuquerque y un pequeño adelanto de su trama: 

La historia de la huída de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad

Lo cierto es que una vez esclarecido esto, sobre lo que más especulación existe es sobre si será un estreno en cines o en televisión para la cadena AMC, algo sobre lo que aún poco o casi nada se ha sacado en claro. 

Breaking Bad

Y si todavía no os habéis recuperado del desenlace de la temporada 2 de Westworld, agarraos, porque vienen curvas. Los creadores de la serie de HBO han confirmado que se avecinan grandes cambios para la temporada 3 de Westworld, entre ellos la incorporación de también, Aaron Paul.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.