Bumblebee - Galería de imágenes

Después de diez años de una saga controlada por la testosterona de Michael Bay, Paramount se atrevió a arriesgar y le dio un lavado de cara a la franquicia Transformers con Travis Knight como director y Hailee Steinfeld como protagonista.

VIDEO

Bumblebee - Tráiler en castellano

Bumblebee, que se anunció en un primer momento como un spin-off de la saga de robots gigantes alienígenas, fue todo un éxito de taquilla así como de crítica pues consiguió que la nostalgia por el cine de aventuras de los años 80 consiguiese salir a la luz de una forma dulce y muy divertida. Por eso, desde Hasbro y Paramount han querido cambiar la categoría a Bumblebee que, oficialmente ha pasado de ser un spin-off ha ser un reboot de la saga Transformers, tal como ha anunciado la juguetera en la New York Toy Fair que se celebra este domingo. 

Todas las películas de la saga Transformers 

A efectos prácticos esto significa que, por el momento, ya no va a haber más películas de la saga dirigida por Michael Bay que oficialmente se termina con Transformers: El último caballero, además de que la historia de Bumblebee no se queda como una cinta aislada sino que va a ser el comienzo de una nueva saga, tal como se insinuaba en el final de la película de Travis Knight

"Parte de nuestras obligaciones era atraer de nuevo a aquellas personas que habían abandonado la franquicia o que nunca se habían acercado a ella... y funcionó. Estamos buscando nuestro camino. Nuestra intención con Bumblebee era agradar a los fans de siempre pero, también, atraer a nuevos espectadores", explicaba el productor Lorenzo Di Bonaventura en una entrevista sobre la película protagonizada por Hailee Steinfeld. ¿Crees que lo han conseguido?

Y además

Bumblebee (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Bumblebee, el icónico personaje de Transformers, tendrá su propia película en solitario, que llegará a los cines en navidades de 2018. La película está producida por los veteranos de la saga Transformers, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham será p...