Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película del Capitán Planeta será oscura e irreverente

Javier Sánchez

Capitan Planeta

Es la hora de volver a llamar a Capitán Planeta, ¿será esta la definitiva? Parece que la adaptación de la serie animada, será muy diferente en cuanto a tono y estilo de lo que fue la serie original. El proyecto está basado en un screenplay completamente original del actor Glenn Powell, al que le esperan otros como la próxima secuela de Top Gun que fue retrasada un año más tarde de lo previsto. 

¡Consigue ya la serie original de Capitán Planeta! 

Muchos han intentado adaptar anteriormente la serie al cine, el personaje de Capitán Planeta es uno de los más desconocidos para la gran mayoría pero queridos por otros tantos. El actor decía lo siguiente sobre el proyecto: 

Quiero decir, que han intentado hacer muchas veces la película de este superhéroe anteriormente, pero no lograron darle el enfoque que nosotros queremos darle ahora. Nuestra versión de Capitán Planeta será muy subversiva, oscura e irreverente. A veces tienes que ser coherente con lo que tienes: un superhéroe azul y de pelo verde, solo puede enfocarse desde un punto de vista divertido al comienzo. 

Capitán Planeta

Ha sido un proceso interesante desde sus comienzos, y ha llevado más tiempo del que todo el equipo esperaba, pero estamos saliendo adelante y estamos más que excitados con el proyecto. 

Capitán Planeta llegó a tener 6 temporadas durante su emisión desde septiembre de 1990 hasta febrero de 1996, aunque la nueva película de Capitán Planeta aún no tiene fecha de salida ni de estreno. Poco o casi nada se sabe de ella salvo esto que os hemos contado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.