Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Capitana Marvel tendrá lugar en 1995

Capitana Marvel

Aunque ya sabíamos que la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel estará ambientada en la década de los 90, todavía no estaba clara la fecha exacta en la que tendrá lugar la trama de Capitana Marvel. Hasta ahora.

Según la web oficial de Disney Japón la película Capitana Marvel estará ambientada en el año 1995, lo cual encaja perfectamente con las especulaciones realizadas a raíz del tráiler. En el tráiler de Capitana Marvel se podía ver a Carol Danvers aterrizar sobre una tienda de vídeos Blockbuster cuando llega a la Tierra. Teniendo en cuenta que Blockbuster cambió su nombre en 1996, la trama de la película no podía transcurrir a finales de los años 90.

Aparte de aclarar la fecha, la web de Disney Japón también ha compartido una referencia muy interesante sobre la trama de Capitana Marvel. En ella se describe el argumento de la película como la historia de "el nacimiento de los Vengadores", por lo que suponemos que es a raíz de lo que suceda en esta película lo que provocará que Nick Furia se inspire a llevar a cabo la Iniciativa Vengadores.

Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

El próximo mes de marzo de 2019 veremos qué es lo que nos contarán en Capitana Marvel y de qué manera afectará a todo lo que está por venir en la próxima película, Vengadores 4, la cual cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Tenéis ganas de ver Capitana Marvel en los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.