Logo Hobbyconsolas.com

La película de "Console Wars" (SEGA vs Nintendo) se estrenará en marzo

Javier Sólvez

15 cosas que sólo entenderás si has tenido una Super Nintendo

Quizá algunos no lo recuerden, pero hace unas décadas corrían ríos de sangre entre las compañías de SEGA y Nintendo (y entre sus fans). Ahora, gracias a una nueva película titulada "Console Wars", podremos conocer nuevos detalles sobre la historia del videojuego y sobre algunos aspectos de esta competitividad entre ambas compañías.

El productor ejecutivo del proyecto es Seth Rogen y estará dirigida por Jonah Tulis y Blake J. Harris, el mismo que escribió la novela original. La película será proyectada el próximo mes de marzo en el festival de cine de Texas South by Southwest (SXSW).

Comprar el libro 100 máquinas recreativas que hicieron historia

El largometraje contará la historia de Tom Kalinske, ex CEO de la compañía de SEGA of America, el cual contará la historia de rivalidad que tuvo lugar en la década de los noventa entre ambas compañías a lo largo de varias entrevistas. También contará con varios desarrolladores de Nintendo y SEGA para tratar de plasmar la situación que llevo a cabo esa retroalimentación para ver qué plataforma era mejor.

Unboxing y montaje de Arcade Mini para Nintendo Switch

Si lo que te interesa es lo retro, no olvides que hace unos días os mostrábamos una NES Analogue NT de oro de 24 quilates que se vendía por 275.000 dólares en eBay. Con la excusa de la llegada de las compras de navidad también elaboramos una guía para conocer las mejores consolas retro y mini.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.