Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película crossover de Vengadores y Guardianes de la Galaxia es posible

Jesús Delgado

La película crossover de Vengadores y Guardianes de la Galaxia es posible
Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia podrían acabar viéndose las caras en una película crossover. Vin Diesel, actor que dobla a Groot,  así lo sugiere en una entrevista concedida a Yahoo UK. 

Elcrossover de Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxiano es solo una fantasía.Vin Diesel ha sugerido queMarvel Studiospodría tener planes para desarrollar esta película durante una entrevista exclusiva concedida aYahoo UK por él y el resto del reparto de "Los Guardianes". 

Así, Diesel, quien dobla a Groot en la versión original además de en otros cuatro idiomas distintos (entre ellos el español latino), fue preguntado acerca de la posibilidad de un crossover, la cual lleva sonando ya unas semanas en los mentideros de Internet. 

De este modo, el actor respondió:

"Marvel va a tener un montón de opciones tras esta película [Guardianes de la Galaxia], y una de esas opciones será la de integrarlos. Hemos hablado de un montón de posibilidades para crossovers y creo saber cuál es más o menos el plan. Siempre podría cambiar en cualquier momento. Podría o no incluír a un par de vengadores o a un par de guardianes encontrándose, o a todos Los Vengadores y a todos los Guardianes de la Galaxia". 

Por su parte, Zoe Saldana (Gamora), fue más lejos durante su entrevista y explicó durante la entrevista el por qué de este crossover. Según ella Los Vengadores necesitarían seguramente la ayuda de Los Guardianes llegado el momento. Por su parte, Dave Batista (Drax) se anima y se apunta sin dudarlo a un duelo entre Drax y Hulk. 

¿Pero qué tiene que decir de ésto el director James Gunn? El cineasta no se muestra tan entusiasmado como sus actores. No en vano, recordemos que las buenas críticas que su película ha recibido se deben en buena medida al hecho de que se trata de una cinta relativamente independiente del resto de películas de Marvel Studios. Por ello, Gunn incidió en que este crossover podía ser algo peregrino, debido a las personalidades diametralmente opuestas de ambos supergrupos.

"
I do not think the Avengers would get on well with the Guardians, the Guardians are like a bunch of jerks, really. The Avengers, for all their problems, they’re all do-gooders. And our guys are not do-gooders

"No creo que los Vengadores se llevaran bien con los Guardianes. Los Guardianes son una panda de capullos, realmente. Los Vengadores ya tienen sus propios problemas, todos ellos son bienhechores, y nuestros chicos no son precisamente eso."

Sin embargo, ¿se atreverá Disney a ir más lejos todavía y tras articular la primera película de un supegrupo, con miembros sacados de otras películas, lanzar la primera película crossover de supergrupos? Estad atentos a las noticias. Nosotros no lo descartamos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.