Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Infinity Train rompe récords de taquilla en su estreno

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Infinity Train
La primera película de Kimetsu no Yaiba bate récords en la taquilla de Japón.

No cabe duda que Kimetsu no Yaiba (también conocida como Demon Slayer o Guardianes de la noche) está siendo uno de los manganimes recientes más populares tanto en Japón como en el resto del mundo (no hay más que ver la cifra astronómica con la que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba entró en la élite de Jump).

Es por ello que su primer largometraje, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Infinity Train ha sido una de las series y películas anime más esperadas en 2020. Tras una larga demora debido a la reciente situación con el Coronavirus, finalmente la película de anime se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre de 2020, y su recepción ha sido asombrosa.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Según recoge Deadline, la primera película de Demon Slayer ha cosechado en su primer fin de semana 44 millones de dólares, siendo el líder mundial de taquilla y el mayor estreno de Japón en la historia de la industria. Cierto es que con la situación actual no hay muchos estrenos sonados en todo el mundo (y ya no hablemos que se lancen simultáneamente en todo el globo), pero igualmente la recaudación de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train tiene bastante mérito si lo comparamos con Frozen 2, una de las películas de animación más taquilleras de Disney, cuyo primer fin de semana de estreno llegó a recaudar en todo el mundo un total de 18,2 millones de dólares.

Basado en el manga homónimo de Koyoharu Gotôge, la trama del anime Kimetsu no Yaiba gira en torno a Tanjirô Kamado, un joven de buen corazón cuya vida cambiará por completo cuando su familia es asesinada a manos de un demonio. Siendo el único superviviente de la masacre junto a su hermana Nezuko (quien ha sido convertida en demonio), Tanjirô se convierte en un asesino de demonios con el único fin de ayudar a su hermana a que vuelva a ser humana y vengar a toda su familia.

La película se ubica entre la primera y segunda temporada de la serie de anime y su trama se centra en un tren donde sus pasajeros están comenzando a desaparecer por culpa de los demonios. ¿Conseguirán Tanjirô y sus compañeros acabar con los demonios y resolver la situación?

Póster Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Infinity Train

Habrá que ser pacientes, pues por el momento no hay una fecha de estreno oficial en España para poder ver la película Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Infinity Train.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.