Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Doctor Doom todavía podría suceder, pero depende de Marvel

Doctor Doom

Hace ya tiempo supimos que Doctor Doom (Doctor Muerte) contaría con una película en solitario, aunque hace un par de meses se reveló que la película de Doctor Doom se encontraba en peligro por la fusión de Fox y Disney. Sin embargo, parece que todavía hay un atisbo de que la película sobre el villano de Los Cuatro Fantásticos pueda hacerse realidad.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

En una reciente entrevista para Deadline, el showrunner de LegionNoah Hawley comentó que necesita enseñar a Marvel Studios el guion que escribió de la película Doctor Doom, ya que ahora es Kevin Feige quien tiene los derechos de Los Cuatro Fantásticos, y por ende, del personaje de Victor von Doom.

"Ahora que la película (Lucy in the Sky) está terminada y Legión también ha terminado, me he tomado un tiempo libre porque alguien me dijo que había una palabra llamada 'vacaciones', y eso significa que no trabajas, lo que me pareció muy interesante", comentó Hawley. "Pero ya sabes, tengo que volver a hablar con ellos y anunciarles que me encantaría hacerlo y averiguar si eso es algo que es posible. Sin importar si tienen o no un plan listo para qué hacer con esos personajes o si están dispuestos a usar mi visión. Pero ahora mismo me corresponde a mí ir a empujarlos, y es algo que voy a hacer tan pronto como salga a tomar aire".

Así pues, parece que sería decisión de Marvel Studios el dar luz verde a la película de Doctor Doom. Por el momento no hay intención de sacar a corto plazo a Los Cuatro Fantásticos, dejándolos para la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel, lo que quiere decir que, de aprobarse la película en solitario de su villano, probablemente tengamos que esperar unos cuantos años para poder verla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.