Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura pierde a su director

Doctor Strange

El Universo Cinematográfico de Marvel es un proyecto en continuo movimiento, incluso ahora cuando estamos esperando a que la fase 4 comience, el UCM sigue cambiando a cada momento como si de un universo real se tratase. En mayo arrancará la fase 4 del UCM con el estreno de Viuda Negra, la película protagonizada por Scarlett Johansson en la que por fin vivirá una aventura en "solitario" como Natasha Romanoff. Sin embargo hoy vamos a hablar de otra de las películas de la fase 4: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Según ha informado Variety, Scott Derrickson, quien iba a dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se ha desentendido de las tareas de dirección de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch por "diferencias creativas" entre Marvel y el cineasta. Está claro que una película que forma parte de un puzle tan amplio como es el Universo Cinematográfico de Marvel debe conducir de alguna manera a los acontecimientos que Marvel tiene en marcha, aunque no todo el mundo piensa en la misma forma de seguir esa ruta.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

A través de Twitter, Derrickson ha confirmado su salida del puesto de director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sin embargo confirma que continuará como productor ejecutivo de la película de Marvel, ya que las diferencias creativas no han conllevado una discusión hostil. Ahora queda por saber si Marvel Studios traerá de vuelta a alguno de sus directores veteranos para coger el testigo de Scott Derrickson o si fichará a algún nuevo director para hacerse cargo del proyecto que empezará a rodarse este año.

¿Qué os parece la salida de Scott Derrickson de la dirección de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.