Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Los Eternos de Marvel recibe un sutil cambio en el título

Los Eternos
El título de la película de Los Eternos ha sufrido un casi inapreciable cambio mientras muchos fans empiezan a preguntarse cuándo llegará el primer tráiler de la película de Marvel.

Si 2020 hubiera sido un año "normal", a estas alturas estaríamos a punto de empezar a recibir un aluvión de novedades relacionadas con la campaña de promoción de Los Eternos, la segunda película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, con la pandemia de coronavirus (COVID-19) haciendo su gran entrada en 2020, todavía no hemos podido ni tan siquiera ver la película de Viuda Negra, con lo que le ha costado a Scarlett Johansson que le dieran su película en solitario.

Con los retrasos sufridos por la industria audiovisual, la película de Los Eternos tuvo que retrasar su fecha de estreno hasta 2021. De momento la nueva fecha está fijada en el 2 de febrero. Aunque dependerá de la progresión de la situación a nivel global.

Tal y como recoge Comicbook, Marvel Studios ha realizado un pequeñísimo cambio en el título de la película. Su título original "The Eternals", ha sido modificado retirando el artículo, por lo que quedaría como "Eternals" a secas.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Una de las cosas que los fans llevan tiempo reclamando es el lanzamiento del primer tráiler de la película de Los Eternos. A pesar de que la película puede requerir algunos reshoots en los próximos meses, a estas alturas ya debería de tener algo de metraje para conformar un tráiler que animase un poco la vida a los fans de Marvel. Este cambio en el título podría obedecer a una estrategia de cara a dicho lanzamiento. Además, coincide con el título de la nueva serie de Los Eternos de los cómics de Marvel, que también ha retirado el "The" de su título.

Los Eternos

¿Qué opináis del sutil cambio de título de la película de Los Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.