Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Flash con Ezra Miller comenzará a filmarse en 2021

Película The Flash

Las ruedas de la maquinaria de producción de Warner no son las más rápidas del sector, pero siempre están en movimiento a pesar de que siempre aparecen factores que retrasan las cosas. Buena muestra de ello es el problema de musculatura al que se enfrenta Robert Pattinson para interpretar a Batman. Sin embargo, las cosas siguen más o menos su curso natural, y DC ya va dando forma a sus próximos planes de rodaje fijando la fecha del inicio de rodaje de la película de Flash dentro del Universo Extendido de DC.

La película venía sonando fuerte desde hace tiempo, y finalmente, Warner ha confirmado a través de Variety que la cinta comenzará a rodarse en 2021, por lo que con casi total seguridad, ya habremos visto The Batman y The Suicide Squad cuando el Flash de Ezra Miller tenga su película en solitario. Pero ¿Por qué tanto tiempo para iniciar el rodaje de la película? Desde Warner también han querido dar explicación a este asunto, ya que Andy Muschietti (It: Capítulo 2) está listo para dirigirla ya.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero Ezra Miller tiene que afrontar otro compromiso con otra de las grandes franquicias de Warner Bros.: Animales Fantásticos. Y es que la tercera entrega que sucederá a Los crímenes de Grindelwald se rodará en 2020 y mantendrá al actor que da vida a Credence Barebone ocupado durante buena parte del año. Habrá que ver cómo respira el Universo Extendido de DC dentro de un año. Esperemos que siga con la tendencia ascendente de las últimas películas y no retome viejos malos hábitos.

The Flash - Ezra Miller

¿Qué esperáis de la película de Flash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.