Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Flash será una versión diferente de Flashpoint

The Flash - Ezra Miller

Parece que la cosa comienza a marchar para la futura película de Flash dentro del Universo Extendido de DC. La película protagonizada por Ezra Miller ha tenido sus más y sus menos, con numerosos cambios de guión y, especialmente, cambios de director, que han pasado por la silla de dirección como si fueran los tornos del metro. Ahora, con Andy Muschietti afianzado en las labores de dirigir la película, parece que todo comienza a centrarse un poco más para el personaje de DC.

En una entrevista reciente con The Hastag Show, Muschietti ha comentado que la historia de la película de Flash se apartará bastante de lo que conocemos como Flashpoint. Inicialmente se comentó que la película se iba a basar en ese evento de los cómics de DC, pero el director argentino quiere realizar algo relacionado pero muy diferente a lo que conocemos, y ya ha comenzado a advertir a los navegantes, anticipando las críticas de siempre de "no se parece en nada al cómic".

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

La idea de Muschietti es comenzar a rodar este año. Sin embargo, es algo que se antoja harto improbable si tenemos en cuenta que, como hemos comentado en algunas noticias, el compromiso principal de Ezra Miller este año es filmar la tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos, donde interpreta a Credence Barebone, uno de los personajes principales y que ha revelado su gran secreto en la segunda entrega de la saga. Por ello, Muschietti igual tiene que esperar.

Película The Flash

¿Qué esperáis de la película en solitario de Flash con Andy Muschietti como director?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.