Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Gámbito será… ¡Una comedia romántica!

Javier Sánchez

10. Channing Tatum pudo ser Gambito en X-men 3

¿Algún día veremos la película de Gámbito? La película de 20th Century Fox volvió a cambiar su fecha de estreno hace unos meses, pero ahora parece decidida a salir adelante. La película protagonizada por Channing Tatum como Gámbito parece estar tomando forma según su productor SimonKinberg, quién la comparaba con una comedia romántica. 

X-Men: Saga completa en Blu-ray

Las declaraciones del productor sobre le trabajo e hilo que está siguiendo la película nos lleva a pensar que, efectivamente quizás el tono no sea el esperado por muchos de los fans. ¿Será esto algo bueno o.. malo?

10. Channing Tatum pudo ser Gambito en X-men 3

Cuando miras a Gámbito, sabes que es un truhán, y un conquistador, y sabíamos que esa era la actitud, la esencia que lo impregnaba a él y a la película. Por lo que inevitablemente prestó el sentido de comedia romántica a la película de Gámbito. Pero cuidado, quiero decir que es tan comedia romántica como Logan era Western. Hay una tendencia, una vibración que nos lo dice, pero no es una película ceñida a ese género. es una sensación. Gámbito tiene un guión impresionante y estamos buscando empezarla a rodar el próximo año cuanto antes. 

Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix
Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix

En qué orden ver todas las películas de X-Men

Lo cierto es que con la compra de 20th Century Fox, ahora Marvel y Disney no deberían tener problemas en poder dar presupuesto y unas verdaderas alas a un proyecto que durante muchos meses no ha hecho más que difuminarse para luego volver a definirse. ¿Será esta la ocasión definitiva? ¿Qué opináis? ¿Es Channing Tatum el Gámbito definitivo? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.