Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Garakowa se muestra en un extenso vídeo

Thais Valdivia

La película Garakowa se muestra en un extenso vídeo
La película de animación Glass no Hana to Kowasu Sekai (Garakowa) cuenta con un vídeo de ocho minutos en el que podemos ver escenas nuevas.

Pony Canyon ha mostrado un vídeo de ocho minutos de duración de la película Glass no Hana to Kowasu Sekai (Garakowa). En él, además de ver escenas nuevas, se nos recuerda que el pasado 9 de enero el filme se estrenó en los cines de Japón. En España, podremos ver esta obra subtitulada a nuestro idioma mediante el servicio en streaming de Crunchyroll a partir del día 16 de este mes.

Masashi Ishihama (Kamichu!)  es la cabeza visible de este proyecto basado en D.Backup, obra creada por Physic Points (sinónimo bajo el que se esconden Otono Shimura y Suyuri Hiraume) que consiguió en 2014 el primer premio del concurso Anime-ka Taisho organizado por Pony Canyon. El guión lleva la firma de Fumihiko Shimo (Clannad), mientras que los diseños de los personajes son obra de Kantoku (Magical Suite Prism Nana).

La historia nos presenta un lugar conocido como Caja de la Sabiduría. Allí, además de no existir la gravedad, las luces brillantes son infinitas. Dentro de dicha "Caja" se pueden encontrar multitud de mundos y líneas temporales que solían pertenecer a diferentes personas. Dual Dorothy, para proteger la pureza del lugar, luchan continuamente contra los Virus, es decir, mundos infectados.

Un día, Dual y Dorothy se disponen a dar caza a una de estas anomalías y se encuentran a una joven que está siendo atacada por dicho Virus. Tras rescatarla descubren que la muchacha, de nombre Rimo, no recuerda quién es ni de donde procede. Lo único sale de su boca es la frase: "Debo volver al camino de las flores".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.