Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Garakowa se podrá ver en Crunchyroll

Thais Valdivia

La película Garakowa se podrá ver en Crunchyroll
Mediante el servicio de streaming de Crunchyroll se podrá ver en todo el mundo la película de animación Glass no Hana to Kowasu Sekai (Garakowa).

Crunchyroll ha comunicado que se ha hecho con los derechos de la película de animación japonesa Glass no Hana to Kowasu Sekai, también conocida como Garakowa -Restore the World-. En Japón el filme llegará a los cines el próximo 9 de enero, mientras que los usuarios de Crunchyroll deberán esperar hasta el día 16 de dicho mes para poder disfrutar del nuevo proyecto cinematográfico del estudio de animación A-1 Pictures.

La película Garakowa se podrá ver en Crunchyroll

Masashi Ishihama (Kamichu!)  es el director de este proyecto basado en D.Backup, obra creada por Physic Points (sinónimo bajo el que se esconden Otono Shimura y Suyuri Hiraume) que consiguió en 2014 ganar el concurso Anime-ka Taisho organizado por Pony Canyon. El guión lleva la firma de Fumihiko Shimo (Clannad), mientras que los diseños de los personajes son obra de Kantoku (Magical Suite Prism Nana).

La historia nos presenta un lugar conocido como Caja de la Sabiduría. Allí, además de no existir la gravedad, las luces brillantes son infinitas. Dentro de dicha "Caja" se pueden encontrar numerosos mundos y líneas temporales que solían pertenecer a diferentes personas. Dual y Dorothy, para proteger la pureza del lugar, luchan continuamente contra los Virus, es decir, mundos infectados.

Un día, Dual y Dorothy se disponen a derrotar una de estas anomalías y se encuentran a una joven que está siendo atacada por dicho Virus. Tras rescatarla descubren que la muchacha, de nombre Rimo, no recuerda quién es. Lo único que dice es: "Debo volver al camino de las flores".

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.