Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una película de Gravity Rush está en producción por parte de PlayStation y ya tiene directora y guionista

Gravity Rush

Gravity Rush tendrá una adaptación cinematográfica. La película del clásico de PS Vita ya ha iniciado su producción y cuenta con directora y guionista. Os contamos todos los detalles.

PlayStation prosigue con sus planes para llevar a la gran pantalla adaptaciones de sus videojuegos más sonados. Tal y como informa Deadline, Gravity Rush es la nueva cinta en producción que quiere convertirse en película.

PlayStation Productions y Scott Free Productions han iniciado la producción de la película de Gravity Rush. Esta adaptación estará, obviamente, basada en el título que ya se ha convertido en juego de culto lanzado en PS Vita en 2012 y que llegó remsterizado a PS4 más tarde.

Los primeros nombres asociados al proyecto ya se han dado a conocer. Anna Mastro (Secret Society of Second Born Royals de Disney +) será la directora y trabajará con el guion de Emily Jerome.

Maestro ha estado presente en cantidad de trabajos como The Dark, The Bold Type, Star, Runaways, Shameless, Jane the Virgin o Gossip Girl. Por su parte, Jerome ha destacado por Panopticon, thriller basado en una historia real.

Por desgracia, no podemos ofreceros mucha más información, ya que la película parece estar en sus primeras etapas de desarrollo. Sea como sea, estaremos muy atentos para conocer todo sobre lo que promete ser una adaptación la mar de curiosa.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Gravity Rush es una de las sagas exclusivas de PlayStation más particulares. El juego, que recibió una secuela (Gravity Rush 2) llegó a PS Vita desarrollado por Project Siren de Japan Studio.

Este nos contaba una historia de Kat, una chica con amnesia que podría manipular la gravedad a su antojo con el objetivo de mantener Hekseville a salvo de una raza de monstruos. Un juego de acción que no fue un superventas, pero que ya se ha convertido en una obra de culto para muchos.

Por si no conocéis el juego, no dudéis en echar una ojeada a nuestro análisis de la versión remasterizada de PlayStation 4, que valoramos así:

 Gravity Rush Remastered es una aventura única, que ahora llega a PS4 mejorada visualmente para permitirnos disfrutar como nunca antes de la historia de Kat y sus poderes gravitatorios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.