Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Guerra Mundial Z 2 ha sido cancelada por Paramount

Guerra Mundial Z 2 se queda sin director: Juan Antonio Bayona abandona

La pesadilla de la producción de la secuela de Guerra Mundial Z ha llegado a su fin... para mal. La cinta producida por Paramount Pictures en colaboración con Plan B, la productora de Brad Pitt ha sido finalmente cancelada por Paramount tras varios intentos de sacarla adelante. Así que nos toca borrar de nuestros calendarios por ahora cualquier esperanza de que la secuela de Guerra Mundial Z llegue a la gran pantalla en un futuro próximo, o directamente en un futuro.

Escapa de la invasión zombie con Guerra Mundial Z en blu-ray

Guerra Mundial Z 2 ha ido de mala noticia en mala noticia desde el inicio de su producción. JA Bayona iba a encargarse de la dirección de la cinta en un primer momento, pero finalmente abandonó el proyecto para dirigir Jurassic World: El reino caído. Brad Pitt convenció a David Fincher, con quien ha trabajado en varias películas como El Club de la Lucha, para que asumiera las labores de dirección, y tras un tiempo logró que Fincher se hiciera cargo de la película. Pero al parecer, un presupuesto desorbitado para Paramount ha tirado por tierra todo el trabajo que hace apenas un mes parecía encauzarse con el plan del inicio de rodaje.

Guerra Mundial Z horda de zombies

Fincher, quien se encuentra ultimando los detalles de la segunda temporada de MINDHUNTER para Netflix, suma ya varios proyectos cancelados por culpa del presupuesto. Su película de 20.000 leguas de viaje submarino para Disney también sufrió ese mismo destino después de que el cineasta llevase meses trabajando en ella. Hollywood es así de cruel, lo que te da un día te lo puede quitar al siguiente, y es algo que no ha cambiado a lo largo de décadas, a pesar de que en las galas todo sea pompa y buenas caras. 

Guerra Mundial Z

Habrá que ver si algún estudio atrevido se hace cargo en algún futuro lejano de la secuela de Guerra Mundial Z, o si este es el final de la epidemia zombie. ¿Cómo os quedáis?

Fuente: The Playlist

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.